Se siente naturaleza

El Parque Central es un reservorio ecológico único en la región. Un corredor verde surcado por una acequia de agua de vertiente, ideal para darle a tu familia momentos inolvidables en pleno contacto con la naturaleza.

Un lugar lleno de vida, con gran arboleda, senderos naturales para caminar y andar en bicicleta, con apacibles espacios de descanso. Junto a ello, áreas recreativas con juegos infantiles (Playground), espacios de Fitness y canchas de mini fútbol y mini básquet.

"El Parque Central de Vista Real propone una experiencia llena de vida y naturaleza. Para ello, pensamos un proyecto integrador, que facilite el contacto con el entorno, disfrutando de un espacio de armonía ecológica y calidad ambiental única en la región".
Ana Victoria García Romanutti

  • Plazas públicas.

    Lugares familiares y placenteros para descansar, relajarse y sentirte a gusto en cada momento.

  • Bicisendas señalizadas.

    Disfrutá una linda caminata en circuitos, con senderos y bicisendas para trotar ó pedalear rodeados de la mejor naturaleza y conectando con el verde más puro del parque central.

  • Área de Playground.

    Amplios espacios para niños, con juegos que incentivarán el divertimento y la actividad al aire libre.

  • Área de Fitness.

    Dale a tu actividad física, más espacio y flexibilidad en una estación de gimnasia y elongación al aire libre, con pista de aparatos funcionales pensados para moverte, estirarte y mejorar tu calidad de vida.

  • Área deportiva.

    Combiná deporte y salud en canchas planificadas para la práctica de básquet y mini fútbol, ideales para disfrutar con amigos ó en familia.

  • Acequia natural.

    El predio cuenta con una acequía natural que atraviesa todo el parque central.

Reservá tu lote. Contactanos

Federico Diehl Gerente Comercial
+54 (0351) 5186212
Agregar a contactos
Recta Martinoli 6800
Esq. Federico Hopkins
Arguello, Córdoba.
Ver mapa